Restaurantes

Luz Estela Rivera | Contadora | Black Pepper Stakehouse

Cómo logramos rápidamente la adopción de una herramienta para automatizar el cálculo de la nómina

Luz Estela Rivera lleva seis años siendo la contadora de Black Pepper y es responsable también de los procesos de nómina y seguridad social.

Antes de conocer Clonk había trabajado con dos programas para las marcaciones de entrada y salida de turnos, sin embargo el procesamiento de la información y el cálculo para sacar las horas extras y los recargos debía hacerlo de manera manual, pasarlo a una hoja de excel y hacer los respectivos cálculos. Para Luz Estela algunas de las cosas más valiosas que encontró en Clonk ha sido la calidad del servicio, la comunicación directa con el equipo de soporte y la rapidez en la respuesta, logrando que la adopción de la herramienta por parte de los empleados del restaurante fuera muy rápida y que el reporte que debe cargar en su software para el pago de nómina estuviera listo de acuerdo con sus condiciones y requerimientos para la liquidación.

“Ya no dedico medio día ni me estreso cada quincena para tener lista la nómina, ahora tengo la seguridad y confianza de que la información que descargo de Clonk está lista y bien calculada”. Para ella fue una decisión inteligente invertir en Clonk, les permitió olvidarse de tanta operatividad y poderse dedicar al análisis de la información que realmente hará que el negocio sea más rentable.

Abrir chat