ENTRENAMIENTO

Aprende a usar Clonk paso a paso

Clonk es mucho más que una herramienta para automatizar horarios y liquidaciones de horas extras, es una manera de hacer mejor Gestión del Talento. Las empresas que están usando Clonk tienen empleados más comprometidos, mejores índices de rotación laboral y son más rentables. Aquí te explicamos cómo lo hacemos.

Cómo activar el punto de registro

Configura fácilmente el punto de registro en el computador, tableta o teléfono móvil que desees y fija un acceso directo en tu pantalla de inicio para lo mantengas siempre a la vista.

Subir la foto de tus empleados a su perfil de Clonk

Cargar las fotos de todos tus empleados para completar su hoja de vida es muy fácil y rápido. Sigue estas instrucciones y asegúrate que el formato de la imagen y su calidad son las requeridas.

Hacer horarios en Clonk

Crea un cuadro de turnos con sus novedades y descansos, duplícalo cuantas veces quieras o realiza cambios de manera rápida. Sigue los pasos para automatizar la programación usando la opción de Horario Inteligente.

Registro de entrada y salida de turnos

¿Cómo puedes estar seguro de que tus empleados están haciendo sus marcaciones de manera correcta al inicio y fin del turno de trabajo?. Con este procedimiento podrás estar tranquilo de que todo está bien y no harán falta registros.


¿Estás Listo?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.