Última actualización: Nov 27, 2018

La privacidad de tu información es de gran importancia para nosotros. Sólo accederemos a tu información para ayudarte con un problema o para corregir algún fallo en nuestro software. Nosotros mantenemos registro de todos los accesos a todas las cuentas por dirección IP, de forma que siempre podamos verificar que no ocurran accesos sin autorización durante el tiempo que se almacenan dichos registros.

Identidad y acceso

Cuando te suscribes a Clonk, preguntamos tu nombre, empresa y correo electrónico. Eso es únicamente para personalizar tu cuenta, y para poder enviarte facturas, actualizaciones u otra información esencial. Nunca venderemos tu información personal a terceros, y tampoco utilizaremos el nombre de tu compañía en esfuerzos de marketing sin tu consentimiento.

Cuando escribes a Clonk con una pregunta o buscando ayuda, conservaremos esa correspondencia, y la dirección de correo electrónico, para futuras referencias. Cuando navegues en nuestras páginas de marketing, haremos seguimiento con propósitos estadísticos (como tasas de conversión y/o experimentos sobre nuevos diseños). Además, almacenaremos cualquier información que voluntariamente nos entregues, como encuestas, durante el tiempo que sea necesario.

Los únicos casos en los que compartiremos tu información:

Aplicaciones que usamos

Como parte de los servicios que prestamos, y sólo hasta el punto que sea necesario, podríamos usar algunas aplicaciones de terceros para procesar parte o toda tu información personal. Para la identificación de esas compañías, y su ubicación, por favor consulte nuestra lista de aplicaciones. Hemos establecido con cada una de dichas compañías un adecuado contrato para el manejo de datos.

Imposición de la ley

Clonk no entregará tu información por imposición de la ley a menos que un juzgado diga que debemos hacerlo. Rechazamos vehementemente peticiones de gobiernos locales y nacionales cuando solicitan información sin una orden judicial. Y a menos que legalmente se nos prohíba, te informaremos cuando dichas peticiones sean hechas.

Seguridad y encriptación

Toda la información es encriptada vía SSL/TLS cuando se trasmite de nuestros servidores a tu navegador. Las copias de seguridad de bases de datos también son encriptadas. La información no está encriptada mientras está en tiempo real (ya que debe estar lista para que se te envíe cuando lo requieras), pero trabajamos muy duro para asegurar tu información cuando está offline.

Información eliminada

Cuando cancelas tu cuenta, nos aseguramos que nada permanezca almacenado en nuestros servidores después de 30 días.

Ubicación del sitio y la información

Nuestro sitio web es operado en Colombia. Si estás localizado en otro país, por favor ten presente que cualquier información que nos suministres será transferida a Colombia. Al usar nuestra aplicación, participar en alguno de nuestros servicios y/o suministrarnos tu información, estás aprobando esa transferencia.

Cambios y preguntas

Clonk podría actualizar esta política de vez en cuando – Te notificaremos sobre cambios significativos al correo electrónico del propietario de la cuenta o generando un aviso claro dentro de nuestro sitio. Puedes acceder, cambiar o borrar tu información personal en cualquier momento escribiéndole a nuestro equipo de soporte.

Abrir chat