App de comunicación interna (PROXIMAMENTE)

Sincroniza la comunicación empresarial entre tus puntos de venta o sucursales

Conecta con todo el personal sin importar la tienda, ciudad o turno en que trabajan. La manera más fácil y efectiva de centralizar la comunicación empresarial entre equipos de trabajo.


Aplicación segura para la comunicación interna

Mantén a todo el mundo informado en tiempo real y ten la seguridad de que tus mensajes son leídos

La manera fácil y organizada de comunicarse

Mantén a tu gente informada y conectada asegurando que los mensajes importantes fueron recibidos mediante una confirmación de lectura. Envía mensajes uno a uno, a un grupo, tienda, ciudad o región seleccionada de manera que todos estén en la misma página.

Un equipo informado es más productivo

Tu equipo podrá acceder a la programación de sus turnos de trabajo, tiempos laborados disponibilidad y descansos desde su teléfono móvil, incrementando indicadores de asistencia, puntualidad y compromiso.

Refuerza tu proceso de capacitación

Comparte políticas, reglamentos y material de formación para apoyar o reforzar la capacitación de tus empleados. Envía anuncios en video, presenta a nuevos miembros del equipo y reconoce las labores sobresalientes haciendo de la comunicación algo más cercano y divertido.

Olvídate de los grupos de Whatsapp

Un solo medio de comunicación en el trabajo que remplaza los grupo de whatsapp, las llamadas, correos electrónicos, notas adhesivas y demás medios que tradicionalmente usan en las empresas para hacer llegar un mensaje a un grupo de administradores, una tienda o una persona.

Gran ahorro de tiempo

Clonk nos permitió modernizar la programación de los horarios en los parques pasando de tener procesos en papel totalmente manuales y desconectados a su digitalización e integración.
Ismenia Restrepo
Directora de Operaciones

Preguntas Frecuentes

Es una sistema de mensajería que reúne todas la comunicaciones entre puntos de ventas, tiendas o sucursales con el resto de la empresa. Pueden enviarse archivos, imágenes y videos que apoyen procesos como los de capacitación y actualización para que todos los equipos de trabajo se mantengan sintonizados.

Para usar de manera eficiente este sistema integrado de comunicación recomendamos crear grupos de empleados, zonas o ciudades. Puedes crear mensajes dirigidos solo a un rol dentro de la empresa, dirigirte a los empleados de una sola ubicación o crear un mensaje para una sola persona.

Actualmente no contamos con una opción para que nuevos usuarios puedan crear por si mismos una cuenta. Debes solicitar primero un demo para que uno de nuestros asesores te contacte, cree tu cuenta, y te guíe en el cargue de información, la configuración y creación de los primeros horarios, registros y reportes


¿Estás Listo?

Gracias a las herramientas que te ayudan a digitalizar tus procesos de la Gestión Humana y al incondicional apoyo de un equipo comprometido con tu crecimiento, comenzar a implementar el cambio en tu empresa nunca había sido tan fácil.