SISTEMA DE CONTROL DE HORAS TRABAJADAS

Control de asistencia y horas de trabajo con biometría de reconocimiento facial

Registrar la entrada y salida de los turnos de trabajo de tus empleados ya no es un problema. Gestiona fácilmente la asistencia y las horas trabajadas con nuestro reloj control de reconocimiento facial y olvídate de las planillas y las hojas de excel


El cálculo de la nómina puede ser más fácil y confiable con un controlador de horas

Descarga con un click los reportes con las horas trabajadas de tus empleados y súbelos a tus Software de Nómina

Convierte cualquier equipo en controlador de horas

Puedes usar cualquier computador, tableta o teléfono móvil para el control de horas de la entrada y salida de los turnos de trabajo, no tienes que comprar un nuevo dispositivo.

Control de horas extras fácil y en tiempo real

No tienes que esperar la fecha de corte para enterarte del tiempo que trabajaron tus empleados. Revisa en tiempo real las marcaciones realizadas, completa registros cuando a alguien se le olvida y aprueba el tiempo extra.

Revisa asistencia y puntualidad

Haz seguimiento a la asistencia y puntualidad de tu equipo de trabajo desde donde te encuentres. Podrás ver quienes están en break, en su hora de almuerzo o en su turno de trabajo fácilmente.

Integración con tu proveedor actual

Si ya tienes un hardware o dispositivo que hace la captura de tiempos, podemos integramos con él para transformar de manera automática la información que entrega en la que necesitas para liquidar la nómina sin tener que hacer nada manualmente.

Gestiona breaks y permisos

Puedes configurar la herramienta con opciones de breaks o permisos no pagos para que los descuente de los totales de horas trabajadas o puedes pedirles que hagan los registros para asegurarte que si están haciendo una pausa durante su turno.

Estamos Felices

Cuando pudimos empezar a descargar la información desde Clonk para el reporte de nómina nos pusimos muy felices, nos estamos ahorrando mucho tiempo. Normalmente cada quincena nos tomaba un dia entero poder sacar el reporte del horas trabajadas, ahora está listo en minutos.
Dayana Mercado
Analista de Gestión Humana

Preguntas Frecuentes

Clonk utiliza tecnología de reconocimiento facial para hacer la captura de las horas de inicio y fin de los turnos de trabajo, para esto los empleados se toman una foto en el punto de registro y el sistema almacena en tiempo real estos registros y los convierte en reportes donde se totalizan las horas trabajadas, incluyendo las horas extras, nocturnas, dominicales y festivas.

Clonk no requiere de hardware especializado como huelleros o lectores para realizar los registros de tiempos, el punto de registro se puede configurar desde una tableta, teléfono móvil o computador que tenga cámara web. Si el computador no cuenta con cámara integrada puede adquirirse una de conexión USB de bajo costo.

Sí, puedes administrar también las pausas que se realizan dentro de un mismo turno para el almuerzo o descanso y determinar si esos tiempos son pagos o no

Actualmente no contamos con una opción para que nuevos usuarios puedan crear por sí mismos una cuenta. Debes solicitar primero un demo para que uno de nuestros asesores te contacte, cree tu cuenta, y te guíe en el cargue de información, la configuración y creación de los primeros horarios, registros y reportes.


¿Estás Listo?

Gracias a las herramientas que te ayudan a digitalizar tus procesos de la Gestión Humana y al incondicional apoyo de un equipo comprometido con tu crecimiento, comenzar a implementar el cambio en tu empresa nunca había sido tan fácil.