Descarga Gratis la Planilla de Horarios de Trabajo en Excel

La única planilla de horarios en Excel que te permite agregar empleados, turnos y roles, además de realizar seguimiento a las horas programadas. Esta es la mejor plantilla que puedes encontrar porque te permite ver rápidamente el cuadro de turnos de tu personal y hacer cambios fácilmente.


horarios de trabajo en 3 pasos

Cómo usar tu Planilla de Horarios en Excel

Hemos diseñado este formato de horarios de trabajo para ayudarte a programar turnos de manera más fácil y ordenada. Sigue estos pasos para su adecuado uso:

1. Agregar Empleados

En la hoja de Empleados escribe los nombres del personal  que vas a programar y el número de horas de la jornada semanal ordinaria según su tipo de contrato.

2. Turnos y Cargos

En la hoja de Turnos escribe en las casilla de Inicio y Fin las horas a las que empieza y termina cada turno de trabajo y el tiempo que tienen de break. Ingresa también los cargos o zonas.

3. Crear un horario de trabajo

En la hoja de Horario despliega la lista en la casilla correspondiente para seleccionar el empleado, el turno y el cargo para cada día de la semana. Para cambiar de semana escribe la fecha de inicio del horario.


¿Quieres hacer cuadros de turnos todavía más fácil? Agenda un Demo y empieza a una prueba gratis de Clonk

Clonk es una aplicación para hacer horarios y cuadros de turnos en línea que hace mucho más que ahorrarte tiempo. Te ayuda con el control de horas de trabajo, elimina los errores en el cálculo de la nómina, mejora la comunicación empresarial entre equipos de trabajo dispersos en múltiples locaciones, permite conocer mejor a tus empleados e impulsa el crecimiento de tu negocio.