SOFTWARE PARA Turnos de Trabajo y Cuadrantes

Cuadros de turnos optimizados para diferentes industrias

Programa cuadros de turnos en minutos con la seguridad de contar siempre con el personal necesario. Gestiona novedades y realiza cambios de manera fácil.


Planea, realiza cambios y cubre turnos fácilmente

Programa cuadros de turnos en línea adaptados a las necesidades de una gran variedad de industrias

Crea horarios en minutos

El programa para hacer turnos de trabajo permite planear tu equipo de acuerdo con su disponibilidad, habilidades y roles que pueden desempeñar. Podrás tener en cuenta los días de descanso y permisos que solicitan para brindarles flexibilidad sin quedarte corto de personal

Multi-locación

Administra todo tu personal desde un solo lugar, no importa el número de sucursales o tiendas que tengas, podrás liberarte del estrés de las actividades manuales y dedicarte a hacer crecer tu empresa

Gestión de novedades y descansos

Realizar cambios en los cuadros de turnos debido a los imprevistos es difícil y toma tiempo, cuando tienes tus horarios en Clonk podrás registrar fácilmente descansos y novedades sin ningún esfuerzo

Replicar y compartir horarios

Puedes duplicar un horario cuantas semanas quieras por adelantado y realizar rápidamente los cambios que necesites. Compártelos de manera anticipada con tu equipo para reducir inasistencias y novedades

Control de costos en tiempo real

Revisa directamente en el cuadrante de trabajo semanal las horas totales asignadas y los costos de la mano de obra, teniendo la tranquilidad de que no hayan sobrecargas para algún empleado, controlando la asignación de horas extras y cuidando tu presupuesto

Horarios inteligentes

Nuestro programa para hacer cuadrantes de trabajo utiliza modelos de inteligencia artificial para hacer pronósticos de ventas y armar de manera automática los cuadros de turnos, asegurándote de contar siempre con el personal adecuado durante los picos de tu negocio, disminuyendo las horas extras y ahorrando en costos de nómina

Gran ahorro de tiempo

Clonk nos permitió modernizar la programación de los horarios en los parques pasando de tener procesos en papel totalmente manuales y desconectados a su digitalización e integración.
Ismenia Restrepo
Directora de Operaciones

Preguntas Frecuentes

Es una herramienta que se encarga de programar los cuadros de turnos de manera fácil y rápida teniendo en cuenta la disponibilidad y las habilidades de los empleados, además de los turnos necesarios para cubrir la operación de tu negocio.

Dentro de sus funcionalidades te permite gestionar también descansos, permisos y novedades sin problemas.

Clonk no tiene límite en el número de empleados que necesites incluir en un cuadro de turnos.

Cuando se alinean los pronósticos de ventas con la creación de horarios se tiene la seguridad de contar siempre con el número de personas para darle cobertura a todas las personas que llegan a tu negocio de manera que nadie se quede sin atender, incrementando las tasas de conversión de ventas y mejorando los niveles de atención.

Sí, en Clonk puedes programar, administrar y hacer seguimiento a los diferentes tipos de breaks y descansos que tienen los empleados durante un turno o una semana de trabajo, incluyendo tiempos de descanso que son pagos y los que nos pagos también.

Cuando dedicas muchas horas para organizar los turnos y asignar los descansos de tu equipo de trabajo cada semana, es hora de automatizar.

Si además sufres cada vez que hay una novedad, te piden un permiso o alguien no llega a trabajar porque no estas seguro como rebalancear el horario de la semana para que las horas queden bien distribuidas entre quienes van a cubrir los faltantes, sin duda es hora de empezar a usar un software que te garantice que puedes contar con las personas necesarias para atender tu negocio.

Cuando empiezas a usar un software para horarios, la experiencia del empleado y los índices de compromiso empiezan a incrementarse.

Clonk permite tener en cuenta la disponibilidad para trabajar de tus empleados, es común que algunos estén estudiando y solo puedan estar en el turno de la tarde, o que otros prefieran trabajar en el primer turno para salir más temprano en la tarde.

Brindarles flexibilidad y tener en cuenta sus solicitudes nunca ha sido fácil, usando Clonk podrás administrar fácilmente sus preferencias y ellos lo agradecerán y estarán más comprometidos al poder tener un mejor balance entre su vida laboral y personal.


¿Estás Listo?

Gracias a las herramientas que te ayudan a digitalizar tus procesos de la Gestión Humana y al incondicional apoyo de un equipo comprometido con tu crecimiento, comenzar a implementar el cambio en tu empresa nunca había sido tan fácil.