liquidacion-de-horas-extras

Programa para calcular horas trabajadas

Software liquidador de horas extras y recargos para un cálculo de nómina exacto

Deja atrás las planillas y elimina los errores en el pago de la nómina automatizando el cálculo de los totales de tiempo trabajado incluyendo los recargos nocturnos, dominicales y festivos con nuestro liquidador de horas extras.


El cálculo de la nómina puede ser más fácil y confiable con un liquidador de horas extras

Exporta con un click los reportes con las horas extras de tus empleados y cárgalos tu Software de Nómina

Automatiza la liquidación de recargos

Te sigues preguntando desde qué horas empieza el recargo nocturno? Deja en nuestras manos esta liquidación con el reporte para nómina que asigna los recargos de acuerdo con los tipos de contratos establecidos en la ley y calcula de manera automática los totales para las categorías de dominicales, festivos y trabajo nocturno.

Compara los turnos programados con el tiempo trabajado

Nuestro reporte de horas trabajadas permite comparar en tiempo real los turnos que programaste con los registros de entrada y salida de los empleados detectando rápidamente errores, marcaciones incompletas y horas extras causadas.

comparativo-turnos
documento-soporte-nomina-electronica

Documento soporte para nómina electrónica

Te damos la tranquilidad de contar con la información para cumplir con el nuevo requerimiento de la DIAN y puedas exportar el documento soporte a tu proveedor de Nómina Electrónica

Aprobación de reportes para nómina

Clonk permite que los administradores o líderes puedan revisar y aprobar las horas extras que los empleados registran de acuerdo con los turnos asignados y actividades ejecutadas. También podrán completar marcaciones faltantes para prevenir errores cuando alguien olvida hacer un registro.

aprobacion-reportes-horas-extras
prenomina

Exporta tu reporte de novedades para nómina

Ahorra hasta el 80% del tiempo que pasabas haciendo cálculos para la nómina y elimina los errores. Selecciona en nuestra herramienta las fechas de corte y descarga el reporte listo para subirlo a tu software de nómina con las horas extras, recargos y novedades de cada empleado

Adiós a la Operatividad

Ya no tengo que dedicarle medio día, ni me estreso cada quincena para tener lista la nómina, ahora tengo la seguridad y la confianza de que la información de los reportes que descargo fácilmente desde Clonk está lista, bien calculada y cumple con la ley.
Luz Estela Rivera
Contadora

Preguntas Frecuentes

Nuestra herramienta tiene en cuenta las disposiciones del Código del Trabajo de cada país donde se encuentre la empresa afiliada de manera que la automatización del cálculo de horas extras y de los recargos que existan se hagan dependiendo del tipo de contrato del empleado y la normatividad de su país de origen.

Clonk brinda la posibilidad de integrarse con tu Software de Nómina a través de la API que hemos desarrollado, siempre y cuando el otro proveedor lo permita. Cuando no es posible una integración brindamos la opción de descargar los reportes novedades y horas extras en un archivo plano para que puedan ser subidos al Software de Nómina sin necesidad de pasar información manualmente de un lado a otro.

Actualmente no contamos con una opción para que nuevos usuarios puedan crear por sí mismos una cuenta. Debes solicitar primero un demo para que uno de nuestros asesores te contacte, cree tu cuenta, y te guíe en el cargue de información, la parametrización y creación de los primeros horarios, registros y reportes.orem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto.


¿Estás Listo?

Gracias a las herramientas que te ayudan a digitalizar tus procesos de la Gestión Humana y al incondicional apoyo de un equipo comprometido con tu crecimiento, comenzar a implementar el cambio en tu empresa nunca había sido tan fácil.