Analítica de Personas

Genera fácilmente tus Indicadores de Gestión Humana

Ten a la mano gráficos, reportes e indicadores de gestión humana calculados con información confiable y en tiempo real. Toma decisiones proactivas y basadas en los datos sobre tu equipo de trabajo.


Indicadores y Reportes de Recursos Humanos

Aprovecha los datos para entender mejor a tus equipos de trabajo

Transforma datos en reportes

Deja de tomar decisiones basadas en supuestos y haz uso de la información en tiempo real que dispones en Clonk para implementar acciones basadas en datos. Desde la programación de de tu equipo de trabajo hasta la rotación laboral, los indicadores de gestión humana brindan confianza para respaldar tus decisiones.

Genera indicadores de gestión humana con un par de clicks

Selecciona el rango de fechas en que quieres analizar las métricas estratégicas de tu equipo de trabajo y responde de manera proactiva a lo que ellos y tu negocio necesitan. Deja de reaccionar basándote en resultados de los que solo te enteras cuando ya puede ser tarde.

Incrementa el compromiso y la motivación en el trabajo

Estar informado sobre el día a día de tu personal puede ser una tarea imposible de completar, pero cuando lo que necesitas saber está registrando de manera fácil en Clonk y puedes acceder a reportes cuando lo requieras, la Gestión Humana se transforma elevando el compromiso y la motivación de todos.

Conoce y entiende mejor a tus empleados

Cuando cuentas con información confiable sobre tu gente como las preferencias de turnos, días de descanso que han tomado, y trabajo extra acumulado, puedes tener un conocimiento más profundo de la situación de cada uno e identificar puntos a mejorar para disminuir los índices de rotación laboral.

Gran ahorro de tiempo

Clonk nos permitió modernizar la programación de los horarios en los parques pasando de tener procesos en papel totalmente manuales y desconectados a su digitalización e integración.
Ismenia Restrepo
Directora de Operaciones

Preguntas Frecuentes

People Analytics es una metodología basada en la recolección y análisis de datos para conocer mejor a las personas que está empezando a ser tendencia en los departamentos de Gestión Humana a nivel mundial.

Sabemos que el activo más importante en las empresas es su gente, por esto el uso de la analítica de personas se convierte en una herramienta crucial para tomar decisiones basadas en datos en lugar de supuestos, y así fomentar el desarrollo, compromiso y productividad de los equipos de trabajo.

Algunos de los reportes generales que ofrece Clonk son: Tiempo extra trabajado, comparativo de tiempo programado vs. ejecutado, indicadores de asistencia y puntualidad, índices de rotación anual, incapacidades y vacaciones disfrutadas.


¿Estas Listo?

Gracias a las herramientas que te ayudan a digitalizar tus procesos de la Gestión Humana y al incondicional apoyo de un equipo comprometido con tu crecimiento, comenzar a implementar el cambio en tu empresa nunca había sido tan fácil.