Trabaja con Nosotros

En Clonk trabajamos para ayudar a las empresas a crecer mejor, sin necesidad de incrementar su carga operativa, ni descuidar el balance entre la vida laboral y la vida personal.


Únete a nuestro equipo para crecer Juntos

En Clonk estamos construyendo una cultura basada en la confianza, la diversidad y el respeto, donde personas con grandes sueños (como tu) puedan hacer su mejor trabajo. Si quieres desarrollar tu carrera a la vez que ayudas a montones de empresas y sus empleados a fluir mejor en su trabajo y a tener un mejor balance entre su vida laboral y personal, has llegado al lugar correcto.

¿Qué es Clonk?

Clonk es un Software como Servicio alojado en la nube para la Gestión de empleados, turnos de trabajo y el tiempo. Trabajamos con empresas de todos los tamaños en Industrias del Retail, Salud, Entretenimiento, Restaurantes, Manufactura y Logística, convirtiéndonos en un Asistente de Tiempo Completo para las áreas de Gestión Humana y Nómina.

Razones para trabajar en Clonk

Crecemos Juntos

Todos, desde la gerencia hasta los practicantes, compartimos los conocimientos y las ideas. Investigamos, nos cuestionamos y desafiamos el staus quo en busca de la mejor solución y las mejores prácticas.

TRABAJO REMOTO Y AUTONOMO

Nos gusta la libertad y la autonomía, por eso alentamos a nuestro equipo a trabajar desde el lugar que desee y administrar su propio tiempo. Confiamos en las capacidades de cada uno, aquí todos somos dueños de actividades que impactan directamente el negocio.

ESPIRITU EMPRENDEDOR

Nos movemos rápido, experimentamos, cometemos errores, somos curiosos, no le tememos a empezar de nuevo ni a hacer cosas que nunca habíamos hecho antes, aprendemos todo el tiempo y escuchamos a nuestros clientes y compañeros. Queremos conservar la esencia de ser Startup.

NOS ENCANTA LA TECNOLOGIA

Somos 100% digitales, usamos herramientas para la gestión de proyectos, la comunicación y el trabajo colaborativo. Creemos en la democratización de la tecnología para ayudar a resolver problemas de la vida real.

CELEBRAMOS LA DIVERSIDAD

Creemos que las diferentes ideas y perspectivas hacen a Clonk una mejor compañía, queremos construir una comunidad global incluyente, diversa y respestuosa donde todos sintamos que pertenecemos.


Nuestras Oportunidades

Nos encantaría poder conocerte

¿Quieres que te tengamos en cuenta para próximas convocatorias? Déjanos tu hoja de vida y te contactaremos cuando se abra una oportunidad de trabajo en lo que buscas.

Sobre Nuestro Proceso de Selección

¿Qué pasa cuando recibimos tu hoja de vida? Estos son los pasos de nuestro proceso de selección para que tengas claro qué puedes esperar y los pasos a seguir